¡Qué onda, mi gente! ¿Cómo andan? Hoy les traigo una noticia que está padrísima y que de volada les va a interesar. Resulta que Partner Co, esa empresa de network marketing que todos andan comentando, está aperturando México y, neta, esto podría ser tu boleto pa' salirte del huacal. Pero no se emocionen tanto, que no les vaya a dar el patatus. Vamos a platicar un ratito sobre esto, ¿va?
Partner Co y su Multinivel: La Neta del Planeta
Miren, yo sé que cuando escuchan "multinivel" o "network marketing", luego luego se les suben los humos y piensan que es puro cuento. Pero aguanten, no tiren la toalla todavía. Partner Co no es como esas otras compañías que nomás te dejan con el Jesús en la boca. Esta raza sí que le está dando vuelo a la hilacha en el mundo del multinivel.
El otro día, platicando con mi compa Juancho (que ya lleva rato en esto), me contó que Partner Co tiene unos productos que están de pelos. Y no solo eso, su plan de compensación es la mera onda. O sea, no es de esos que te prometen el cielo y las estrellas y al final nomás te dan atole con el dedo.
¿Qué Significa pa' Ti este Network Marketing en México?
Ahora, hablando de lo que significa pa' ti... pues, compadre, podría ser tu chance de matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tienes la oportunidad de empezar tu propio negocio (y sabes que eso está cabrón en estos tiempos). Por otro, te unes a una compañía que ya tiene la sartén por el mango en otros países.
Pero ojo, no estoy diciendo que sea miel sobre hojuelas. Como en todo, hay que hacer la lucha. Si te quedas en las nubes esperando que el dinero te caiga del cielo, pues ni modo, te vas a quedar como el chinito... nomás milando. El network marketing requiere jale, y del bueno.
Yo tengo un cuate, el Beto, que se metió a otro multinivel hace como un año. Al principio andaba bien emocionado, pero luego como que se le subieron los humos y pensó que iba a hacerse rico de la noche a la mañana. Pues ni madres, al final tuvo que bajarle de espuma a su chocolate y ponerse las pilas en serio.
Mas sin embargo, con Partner Co la cosa pinta diferente. Han estado sacando los trapitos al sol de otras compañías y, la neta, se ve que estos cuates sí le saben al rollo. Su sistema de entrenamiento, sus productos, su plan de compensación... todo está armado con madre para que la raza como tú y yo podamos triunfar.
Ahora, no se crean todo lo que les digo así nomás. Hay que investigar, preguntar, y no estar en la luna cuando te expliquen el negocio. Acuérdense que no hay peor ciego que el que no quiere ver, así que abran bien los ojos y analizen si esto es pa' ustedes.
En fin, carnales, la cosa es que Partner Co está llegando a México y podría ser una oportunidad bien chida pa' todos. Si le entras o no, ya es tu bronca, pero por lo menos dale una checadita. No vaya a ser que en unos años andes diciendo "¡Ah, jijo! Si le hubiera entrado..."
Y ya pa' acabar, nomás les digo: si deciden darle vuelo a la hilacha con Partner Co, échenle todos los kilos. El multinivel no es pa' andar de huevón. Pero si le ponen, igual y hasta terminan viviendo como agua pa' chocolate. ¡Suerte, mi gente, y nos estamos viendo!